Fundación El Roi una organización Cristiana
sin fines de Lucro

El objetivo de la Fundación constituye la promoción y desarrollo de la equino terapia como una alternativa de rehabilitación dirigida a niños, niñas, adolescentes , jóvenes y adultos.  A través de este mecanismo, tiene como fin lograr la integración social de personas en situación de discapacidad, como, asimismo de personas que sufren diversas afecciones, lo que incluye, por ejemplo, trastornos del lenguaje, depresión, bulimia, ansiedad TDH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), entre otros patologías también adicionalmente, la Fundación otorga apoyo emocional a personas que han sido objeto de abusos, traumas emocionales, o sufren de alcoholismo y/o drogadicción.

Así, nuestro propósito es realizar una intervención que permita, a través de las propiedades terapéuticas del caballo, armonizar el sistema corporal, emocional y mental de los pacientes, usuarios. Nuestra misión es ser una institución que tenga la capacidad de influir en la vida de las personas sin importar su condición económica mostrando el amor de Dios por medio del dar tiempo y recursos.

Imagen1
Imagen2